Estas son  unas palabras para las haters de one direction,
haters,¿ sabéis que os digo? que no tenéis derecho a insultar, no sabéis lo que han pasado , lo que han hecho para estar donde están , no sabéis lo que tienen que sufrir sabiendo que hay gente que los odien, gente que no los respeta, gente que les desea la muerte a ellos o a sus familiares.
empecemos por :


-Liam:es un chico con una de las infancias mas tristes que conozco, nació sin vida, gracias a los medicos sobrevivió, no tiene un riñón, ya que se lo quitaron y hasta los cuatro años le tenían que dar inyecciones diarias.¿Os parece poco? por que tengo mas, en su instituto unos mas mayores que el  se metían con el, y le pidió salir a una chica un montón de veces, como no aceptaba le canto una canción , ella acepto y al día siguiente le dejo y como eso parece poco ahi estáis vosotr@s para empeorarlo.

-Harry: ¿que es gay?eso no se lo cree nadie. 1º es un BROMANCE sabeis lo que es eso?2º Es el mas ligon de la banda , que solo con mover sus rizos enamora.3º Le chiflan las chicas. A mi me parece que si el es gay yo estoy en Narnia con la bella durmiente.

-Niall: este odio me hace daño hasta a mi. Vamos a ver 1º NO sera perfecto pero para mi( y para un millón de chicas mas en el mundo) es perfectamente imperfecto. 2º esta triste por ello, por todos los insultos que esta recibiendo, y por todas las peticiones a que se valla de la banda.3º me duele que les acepten a Harry, Louis, Liam, Zayn algunas y que a el le pidan que se valla, vamos a ver SON 5 NI 2, NI 3, NI 4 SON 5 maravillosos chicos , con un gran talento que llegaran muy lejos.pese a lo que vosotros ( los haters) les digáis.

-Louis: ¿ que es estúpido? pero ¿vosotros sabéis lo que es el sentido del humor ? me sorprende que ni os halláis parado a mirar un solo vídeo de el hablando formal, demuestra muchísima mas inteligencia que cualquiera de vosotr@s, ¿que es viejo? madre mía, solo tiene 20 años y ya es viejo, que pasa que  ¿con 19 años eres un bebe? se que os referís a la banda , que es viejo para la banda, pero que¿con 20 años se tiene menos talento? ¿cantas peor? por que yo no lo entiendo.

-Zayn: es un terrorista por ser musulmán/ y vosotros sois unos racistas estúpidos por ser personas.Que en esta vida hay que saber aceptar y saber respetar cualquier religión.Que hay que saber apreciar su talento, su voz, su forma de ser antes que despreciar su color, su religión.


Son cinco chicos maravillosos que solo han conseguido su sueño y demuestran al mundo lo mucho que valen , el talento que tienen , su música.Cinco chicos que han conseguido conquistar a toda Europa y América en menos de un año. Cinco chicos a los que siempre amare, al igual que otra 10000000 directioners, porque ellos siempre serán nuestros chicos.

Ps: pararos a pensar un poco en todo el daño que hacéis antes de hacerlo , pensar en como os sentiríais si el daño lo recibierais vosotros.
Atentamente, una directioner.

1 comentario:

  1. Ole ole oleeeee me han llegau tus palabras a la patata la verdad es un pocito deprimente q te edten todo el rato criticando...

    ResponderEliminar